Novedades

Volver

CAMBIOS LABORALES

CAMBIOS LABORALES

Tememos a los cambios, y nos cuesta mucho llegar a esa decisión, aunque muchas veces seamos conscientes de que es necesario. A veces, los mas valerosos damos ese paso y tomamos la decisión. Otras veces, toman la decisión por nosotros y es entonces que el golpe se hace más doloroso.

Sin embargo, sea como sea, si llegamos a esta situación es siempre porque algo no estaba funcionando bien. Aunque no haya sido nuestra decisión, hay que saber mirarlo como una oportunidad y entenderlo es parte del proceso necesario para poder crecer y mejorar.

Ahora es momento de repensar hacia donde ir y que camino tomar. Para ello es importante mirar hacia atrás y reconocer que cosas no queremos más y cuales son las que nos gratifican. Saber que dejamos de lado y que nos gustaría retomar. A su vez, es un excelente momento para conocernos, analizar el camino que hemos recorrido y pensar cual es el trayecto que nos gustaría continuar recorriendo. 

Nosotros le llamamos "momento bisagra", y es muy importante saber aprovecharlo, ya que no todos tenemos la oportunidad de "parar a pensar" y decidir que camino seguir. 

Es un golpe, que si se sabe aprovechar, nos abre la oportunidad de nuevos y mejores caminos. Si te sucede, adelante y a trabajar en ello!!