¿Qué es Worklink?

Worklink es una herramienta orientada a profundizar el vínculo entre los candidatos que buscan cambios o mejores oportunidades laborales y nuestra consultora, brindándoles capacitación, seguimiento y asesoramiento permanente.

Por medio de esta nueva metodología de trabajo estaremos brindando a nuestras empresas clientes candidatos conocidos y coacheados por nosotros, procurando mejorar el vínculo e integración de las partes.

Los candidatos a los Worklink serán evaluados, guiados y asesorados en todo momento de si vida laboral.

¿A quién está dirigida worklink?

A Personas que sientan la necesidad de acompañamiento y asesoramiento en tiempos de cambio laboral, y a Empresas que sientan que sus procesos de selección se vuelven largos, costosos y muchas veces fracasan.

Por qué ser miembro de worklink?

A Candidatos porque les brinda la posibilidad de tener seguimiento, devolución y asesoramiento permanente a lo largo de su vida laboral, otorgándoles acceso directo a nuestras empresas cliente.

A Empresas porque les habilita el uso de una herramienta que agiliza los procesos de selección de personal, reduce los costos y le permite acceder a candidatos evaluados y conocidos por laconsultora.

Que beneficios se obtienen por medio de esta metodología?


A los Candidatos Worklink les permite

- Generar un vínculo estrecho y a largo plazo con profesionales de RRHH, dedicados, comprometidos y atentos a sus necesidades.
- Formar parte de un equipo o red de contactos relacionada al mercado laboral, donde podrá intercambiar información, contactos, oportunidades y aumentar así sus posibilidades de ingreso al mercado.


A las Empresas Clientes les permite

- Agilizar sus procesos de selección y abaratar los costos.
- Auto-gestionar una base de datos de gente conocida, evaluada y seguida por la consultora.
- Contar con una herramienta para visualizar candidatos manteniendo vínculo directo con la consultora.